eólica

Ingeteam celebra sus primeros 20 años de operación y mantenimiento

2
La multinacional española ha celebrado hoy, por cuarto año consecutivo, su jornada sobre operación y mantenimiento. En esta ocasión lo ha hecho bajo el título «20 años no son nada», que recuerda las dos décadas que lleva la empresa prestando servicios de operación y mantenimiento (OyM) en el sector eólico. El evento ha tenido lugar en Albacete, donde la compañía tiene una de sus sedes principales. Allí, la empresa ha presentado un vídeo referido a ese aniversario, un documento que contiene muchas imágenes históricas, algunas de ellas realmente singulares. [Imagen extraída del vídeo].
Ingeteam celebra sus primeros 20 años de operación y mantenimiento

La jornada ha servido para destacar la coincidencia en el tiempo de (1) el comienzo de Ingeteam en el sector de servicios de operación y mantenimiento, con (2) la puesta en marcha del parque eólico de Higueruela, que, en el año 1999, con sus 111 megavatios de potencia, se convertía en el mayor parque eólico del mundo. Pues bien, ese mismo año Ingeteam comenzó su andadura en Operación y Mantenimiento (O&M), con el nacimiento de Ingeteam Service precisamente para dar soporte al parque de Higueruela, que demandaba ciertas prestaciones. Veinte años después, la empresa tiene completamente consolidada su división OyM, hasta el punto de que cuenta con presencia en los cinco continentes, algo que, según Jorge Magán, director gerente de Ingeteam en Albacete, ha sido posible gracias a la confianza que la dirección de Ingeteam depositó en el equipo humano que se lanzó a dar aquel servicio en Higueruela.

Añadir un comentario
Yo
Ingeteam explotadores profesionales, sobre todo magan.
wind
INgeteam. permite realizar y fomentar contratos o&m a la baja q redundan en salarios míseros para la gente de campo y condiciones lamentables. genial!!!