eólica

MÉXICO

GES construirá un parque eólico de 244 MW

0
GES comenzará en septiembre la construcción de un nuevo parque eólico situado en la localidad de China, estado de Nuevo León. El parque eólico contará con una potencia instalada de 244 MW una vez se conecte a la red y se espera que genere 850 GWh al año, lo que supondrá la reducción de 390.000 toneladas de CO2 anuales.
GES construirá un parque eólico de 244 MW

La empresa española se encargará de la obra civil incluyendo la construcción de las 83 cimentaciones y sus plataformas, 52 km de viales, el suministro e instalación de las torres meteorológicas y red de media tensión. El plazo de ejecución se calcula en seis meses.

GES trabaja actualmente en la construcción de 400 MW en México, país en el que la compañía cuenta con una larga experiencia de más de una década. Durante este tiempo GES ha construido más de 1,1 GW de energía eólica, lo que convierte a la multinacional en un referente en este mercado.

Tags: China , CO2 , Eólica , México
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).