eólica

El Grupo Siemens reorganiza su división eólica "para fortalecer su liderazgo tecnológico global" 

0
Siemens Wind Energy Generation (WG) ha anunciado hoy que pasa a formar parte de Flender GmbH, que es una filial de Siemens AG en Alemania. Según reza el comunicado que ha difundido esta tarde el gigante alemán, "WG encaja perfectamente en la cartera de negocios de Flender". La compañía alemana explica que la "combinación" de ambos negocios le permitirá fortalecer su "liderazgo tecnológico global".
El Grupo Siemens reorganiza su división eólica "para fortalecer su liderazgo tecnológico global" 

Flender -explica en su nota Siemens- ampliará su posición de liderazgo en el mercado de sistemas de transmisión mecánica para turbinas eólicas "gracias a la incorporación de la experiencia electro-técnica en generadores de WG, mientras que ésta se beneficiará, entre otras cosas, de la sólida posición de Flender en el sector de la energía eólica". Según la compañía alemana, "la empresa combinada se erige como un líder mundial en tecnología, con una alta competitividad en costes y con un servicio muy atractivo para los clientes". Las dos unidades de negocio forman parte de la cartera de empresas de Siemens, cuentan con 8.500 empleados y generan unos ingresos pro-forma de aproximadamente 2.000 millones de euros, según Siemens.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).