eólica

Brasil

EDPR se adjudica un PPA para un parque eólico de 96 MW que está construyendo en Rio Grande do Norte

0
EDPR Brasil, filial en el país de la portuguesa EDP, ha anunciado la adjudicación un contrato de compraventa de electricidad (PPA, por sus siglas en inglés) para el parque eólico de Catanduba 96 MW, que está desarrollando en el estado de Rio Grande do Norte.
EDPR se adjudica un PPA para un parque eólico de 96 MW que está construyendo en Rio Grande do Norte

Así lo ha difundido la compañía en una comunicación suministrada a la Comisión del Mercado de Valores Inmobiliarios, en donde se explica que se espera que el parque este operativo en 2024.

También se explica que "en Brasil, considerando este nuevo contrato, EDP actualmente está desarrollando aproximadamente 1,1 GW de proyectos de energía eólica y solar para iniciar operaciones en 2021-2024, todos con PPA a largo plazo asegurados".

En el mismo sentido, EDP afirma que su cartera en Brasil se ve reforzada y alcanzará los 1,5 GW para 2024, un mercado que es considerado "con un perfil de bajo riesgo, mediante el establecimiento de PPA a largo plazo, recursos eólicos atractivos y perspectivas sólidas para el sector de las energías renovables a medio y largo plazo".

Añadir un comentario