eólica

Bornay: premios en 2018 y buenas perspectivas para 2019

0
El fabricante de miniaerogeneradores Bornay, que ha sido reconocido en 2018 con el European Business Award (National Winner en la categoría de Sostenibilidad y Cuidado del Medio Ambiente), vislumbra "buenas perspectivas" para el año 2019, a la luz de la nueva normativa sobre autoconsumo, normativa que elimina el popularmente conocido como impuesto al Sol (en realidad, un impuesto a toda forma de autoconsumo) y simplifica la tramitación administrativa de las instalaciones. [En la imagen, instalación de autoconsumo (aislada) en una comunidad venezolana].
Bornay: premios en 2018 y buenas perspectivas para 2019

Un final de año "muy positivo" que no es sino el colofón a "un gran ejercicio". Ese es el balance que ha hecho Bornay del año 2018, curso durante el cual el fabricante alicantino, con sede en Castalla, ha recibido dos premios muy singulares: el premio nacional español (national winner) de los European Business Award (categoría Sostenibilidad y Cuidado del Medio Ambiente) y la Mención Especial de la Plataforma de Empresarios Unidos 8 de Marzo, "en reconocimiento a su trayectoria nacional e internacional". Este último galardón lo recogió el pasado 12 de diciembre, en la Ciudad de la Luz de Alicante, el presidente y fundador de la compañía, Juan Bornay Rico, acompañado por su hija, Raquel Bornay Martínez.

“Estamos muy orgullosos de esta mención, pues supone un reconocimiento al trabajo realizado durante todo el 2018, año en el que hemos mantenido nuestro liderazgo en el mercado de la minieólica en España, hemos abierto nuestra delegación de Baleares y hemos iniciado nuestra definitiva andadura internacional, dándole contenido a nuestra filial de USA, con la que hemos comenzado ya a ver resultados muy positivos”. Bornay Aerogeneradores

Perspectivas y proyectos para 2019
De cara a 2019, Bornay Aerogeneradores anuncia que continuará con su estrategia de fortalecimiento de su presencia internacional, "que ha experimentado un impulso clave en 2018", y seguirá desarrollando su estrategia de promoción "mediante la asistencia a las principales citas nacionales e internacionales del sector". La primera cita para Bornay será en Genera 2019, que se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo en Madrid y en la que la compañía contará con un espacio de exposición propio, en el que tiene previsto presentar sus últimas novedades.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).