eficiencia

Schneider Electric presenta su última versión de EcoStruxure Building Operation

0
La plataforma EcoStruxure Building Operation proporciona aún más acceso a la información sobre los sistemas energéticos, HVAC e iluminación del edificio, así como un mayor rendimiento, eficiencia, ciberseguridad y compliance. Esta plataforma de gestión de edificios integrada y abierta de Schneider Electric que permite monitorizar, gestionar y controlar las operaciones del edificio. El software convierte los datos de los dispositivos, sensores y sistemas conectados en información contextualizada procesable. Además, la plataforma flexible se adapta fácilmente a las necesidades de cualquier empresa y de forma segura.
Schneider Electric presenta su última versión de EcoStruxure Building Operation

Schneider Electric ha lanzado EcoStruxure Building Operation 2022, su Building Management System (BMS) que proporciona aún más acceso a la información del edificio, así como un mayor rendimiento, eficiencia y ciberseguridad. Las nuevas ventajas redundan en una mayor flexibilidad del edificio, más bienestar de sus ocupantes y un mayor comprensión y control del uso de la energía del edificio para cumplir con los requisitos normativos y de sostenibilidad, según informa la compañía en un comunicado. Esta plataforma de gestión de edificios integrada y abierta de Schneider Electric que permite monitorizar, gestionar y controlar las operaciones del edificio. El software convierte los datos de los dispositivos, sensores y sistemas conectados en información contextualizada procesable. Además, la plataforma flexible se adapta fácilmente a las necesidades de cualquier empresa y de forma segura.

Entre las principales ventajas de la última versión del BMS de Schneider Electric, destaca la facilidad con la que permite acceder a aún más información, mediante un sistema abierto que proporciona una visión de todos los sistemas y operaciones del edificio, en tiempo real y de forma directa, sin herramientas de terceros, con cuadros de mando, informes y alarmas personalizados. Esta información está accesible, además, de forma remota, en cualquier momento y lugar, a través de aplicaciones móviles. También se puede acceder, buscar y filtrar datos de forma más rápida y sencilla con el etiquetado semántico Brick Schema. El sistema permite modelar el edificio para proporcionar una descripción contextual estandarizada, comprensible para las personas y para la máquina, sobre ubicaciones, equipos y relaciones. Esto redunda en una resolución de problemas más rápida y una mejor experiencia del cliente a través de una navegación más fácil, una búsqueda más rápida y un filtrado intuitivo.

Permite gestionar proyectos de cualquier tamaño o complejidad con una arquitectura totalmente modular y escalable, controlando los sistemas HVAC y adaptando las condiciones de iluminación, persianas y calidad del aire en las salas y estancias con EcoStruxure Connected Room Solutions. Además, con esta actualización también se amplían las capacidades de toda la solución EcoStruxure Building gracias al marco de aplicaciones abierto y flexible EcoStruxure Smart Connector. Integra también múltiples nuevas características y mejoras enfocadas a optimizar la eficiencia en la fase de ingeniería. Por ejemplo, integra Builder for Function Block, un editor de programas mejorado, integrado, eficiente, visual y dinámico.

Por otro lado, las capacidades del Automation Server pueden ahora escalarse en función de las necesidades, lo que permite a los clientes abordar usos específicos a diferentes precios competitivos. Cada licencia y paquete de software asociado incluye distintos niveles conexión a productos conectados, Enterprise Server y módulos de entradas y salidas. Asimismo, EcoStruxure Building Operation 2022 aumenta el nivel de seguridad y cumplimiento normativo del edificio con nuevas capacidades. Además de integrar la política de ciclo de vida de desarrollo seguro de Schneider Electric, cumple con las GMP/GEP en entornos altamente regulados, con la opción Compliance Pack, y garantiza el transporte seguro de la información BACnet con redes BACnet/SC (Secure Connect).

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).