eficiencia

Schneider Electric presenta su última versión de EcoStruxure Building Operation

0
La plataforma EcoStruxure Building Operation proporciona aún más acceso a la información sobre los sistemas energéticos, HVAC e iluminación del edificio, así como un mayor rendimiento, eficiencia, ciberseguridad y compliance. Esta plataforma de gestión de edificios integrada y abierta de Schneider Electric que permite monitorizar, gestionar y controlar las operaciones del edificio. El software convierte los datos de los dispositivos, sensores y sistemas conectados en información contextualizada procesable. Además, la plataforma flexible se adapta fácilmente a las necesidades de cualquier empresa y de forma segura.
Schneider Electric presenta su última versión de EcoStruxure Building Operation

Schneider Electric ha lanzado EcoStruxure Building Operation 2022, su Building Management System (BMS) que proporciona aún más acceso a la información del edificio, así como un mayor rendimiento, eficiencia y ciberseguridad. Las nuevas ventajas redundan en una mayor flexibilidad del edificio, más bienestar de sus ocupantes y un mayor comprensión y control del uso de la energía del edificio para cumplir con los requisitos normativos y de sostenibilidad, según informa la compañía en un comunicado. Esta plataforma de gestión de edificios integrada y abierta de Schneider Electric que permite monitorizar, gestionar y controlar las operaciones del edificio. El software convierte los datos de los dispositivos, sensores y sistemas conectados en información contextualizada procesable. Además, la plataforma flexible se adapta fácilmente a las necesidades de cualquier empresa y de forma segura.

Entre las principales ventajas de la última versión del BMS de Schneider Electric, destaca la facilidad con la que permite acceder a aún más información, mediante un sistema abierto que proporciona una visión de todos los sistemas y operaciones del edificio, en tiempo real y de forma directa, sin herramientas de terceros, con cuadros de mando, informes y alarmas personalizados. Esta información está accesible, además, de forma remota, en cualquier momento y lugar, a través de aplicaciones móviles. También se puede acceder, buscar y filtrar datos de forma más rápida y sencilla con el etiquetado semántico Brick Schema. El sistema permite modelar el edificio para proporcionar una descripción contextual estandarizada, comprensible para las personas y para la máquina, sobre ubicaciones, equipos y relaciones. Esto redunda en una resolución de problemas más rápida y una mejor experiencia del cliente a través de una navegación más fácil, una búsqueda más rápida y un filtrado intuitivo.

Permite gestionar proyectos de cualquier tamaño o complejidad con una arquitectura totalmente modular y escalable, controlando los sistemas HVAC y adaptando las condiciones de iluminación, persianas y calidad del aire en las salas y estancias con EcoStruxure Connected Room Solutions. Además, con esta actualización también se amplían las capacidades de toda la solución EcoStruxure Building gracias al marco de aplicaciones abierto y flexible EcoStruxure Smart Connector. Integra también múltiples nuevas características y mejoras enfocadas a optimizar la eficiencia en la fase de ingeniería. Por ejemplo, integra Builder for Function Block, un editor de programas mejorado, integrado, eficiente, visual y dinámico.

Por otro lado, las capacidades del Automation Server pueden ahora escalarse en función de las necesidades, lo que permite a los clientes abordar usos específicos a diferentes precios competitivos. Cada licencia y paquete de software asociado incluye distintos niveles conexión a productos conectados, Enterprise Server y módulos de entradas y salidas. Asimismo, EcoStruxure Building Operation 2022 aumenta el nivel de seguridad y cumplimiento normativo del edificio con nuevas capacidades. Además de integrar la política de ciclo de vida de desarrollo seguro de Schneider Electric, cumple con las GMP/GEP en entornos altamente regulados, con la opción Compliance Pack, y garantiza el transporte seguro de la información BACnet con redes BACnet/SC (Secure Connect).

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).