breves boletín

Grupo Nova Energía firma un acuerdo de distribución exclusiva con el fabricante de calderas industriales Torbel

0

Grupo Nova Energía y el fabricante portugués Torbel han firmado un acuerdo por el cual el primero distribuirá en exclusiva los productos de la compañía lusa en España y Latinoamérica. Según la nota de prensa difundida por Nova Energía, “Torbel fabrica calderas con potencias de 90 kW a 5 MW y dispone de secaderos de madera automáticos, modulares, versátiles y de elevado rendimiento; así como un amplio abanico de sistemas de filtraje industrial para cumplir las máximas normativas europeas de calidad del aire”.

La firma española destaca de la portuguesa su “excelente relación calidad/precio, gran flexibilidad en el uso de biomasas o residuos de la industria maderera y agroalimentaria y su fácil manejo y mantenimiento". David Poveda, director general de Grupo Nova Energía, afirma que “las empresas españolas requieren de soluciones con biomasa que sean competitivas en precio pero también robustas, fiables y con un buen servicio técnico. La tecnología de Torbel es perfecta para nuestro mercado y cumple con las normativas CE de emisiones. En Grupo Nova Energía vemos un gran ámbito de actuación en las industrias madereras, sectores agroalimentarios, invernaderos y también sector terciario.”
 
Más información:
www.gruponovaenergia.com

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).