breves boletín

Expobioenergía 2013 abre el segundo período de descuentos con un balance positivo

0

El 50 por ciento de la superficie expositiva disponible en Expobioenergía 2013 se contrató en el período inicial que concluye ahora en febrero, en el que se ofrecieron descuentos acumulables que alcanzaron, en la mayoría de los casos, el 75 por ciento. La feria informa que prácticamente la mitad de los expositores del año pasado ya han decidido repetir y se han beneficiado de los descuentos dirigidos a los más ‘madrugadores’. Además, la mayoría de los ‘repetidores’ se animan a reforzar su presencia en la feria y participan con más metros que en 2012.


Los organizadores –Avebiom y Fundación Cesefor- abren ahora la segunda y última fase de descuentos. Se aplicará un descuento del 30 por ciento sobre el importe de la superficie expositiva a las empresas que formalicen su participación antes del 15 de abril. Durante todo el período de inscripción, y hasta que finalice el plazo definitivo de registro, el 15 de junio, los socios de Avebiom se beneficiarán además de un 15 por ciento de descuento adicional, que también se deducirá del precio de los metros de exposición contratados.

Más información:
www.expobioenergia.com

Tags: Bioenergía
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).