bioenergía

Prodeval establece en Zaragoza su filial en España

0
Para confirma su ambición de desarrollarse localmente para aportar soluciones innovadoras de reducción de los gases de efecto invernadero y de las emisiones de CO2 en todos los territorios, la compañía productora y distribuidora de energía de biogás ha elegido la opción de establecer su filial en Zaragoza en marzo con el fin de poder trabajar mas cerca de sus clientes. Nicolas Bruyas será el encargado del desarrollo comercial de la filial en los territorios de España, Portugal y Sudamérica.
Prodeval establece en Zaragoza su filial en España

La apertura de la filial de Prodeval, productor y distribuidor de energía de biogás, en España confirma su ambición de desarrollarse localmente para aportar soluciones innovadoras de reducción de los gases de efecto invernadero y de las emisiones de CO2 en todos los territorios. La opción de establecer su filial en Zaragoza en marzo tiene como fin poder trabajar mas cerca de sus clientes. Nicolas Bruyas será el encargado del desarrollo comercial de la filial en los territorios de España, Portugal y Sudamérica. "El número de plantas de producción de biometano total del país es de seis, de las cuales solo cinco son en inyeccion, lo que representa solo un pequeño porcentaje de la produccion de energía renovable. España es actualmente el cuarto país europeo con mayor potencial de producción de biometano, y podría superar los 100 TWh de producción al año", según informa la compañía. Actualmente, varios proyectos se están empezando a desarrollar en España.

Sébastien Paolozzi, Ceo de Prodeval: "la inauguración de esta nueva filial es una respuesta concreta al desarrollo del biometano como una de las grandes energías renovables de España. Hoy podemos desplegar rápidamente nuestras soluciones en este territorio, gracias a una fuerte capacidad de producción y a unos servicios operativos eficientes"

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).