bioenergía

Ingeteam suma 50 MW en biomasa con la adjudicación del contrato más grande de su historia

1
La empresa vasca se une así a Greenalia para el mantenimiento de la planta Curtis (La Coruña), que supondrá la contratación por parte de Ingeteam de 40 personas. Este acuerdo supondrá la duplicación de la potencia que mantiene Ingeteam en biomasa, alcanzando así un total de 102 MW. La duración del contrato es a largo plazo con un alcance integral en cuanto a los servicios de operación y mantenimiento de Generación y Parque de Tratamiento de Biomasa.
Ingeteam suma 50 MW en biomasa con la adjudicación del contrato más grande de su historia

Ingeteam se adjudica un nuevo contrato con Greenalia de operación y mantenimiento de plantas de energía renovable, en concreto, para el mantenimiento de la planta Curtis ubicada en la región gallega de Teixeiro en A Coruña. Ingeteam comienza el año con 50 nuevos MW en la potencia mantenida en su cartera y consolidándose, así, como partner en el sector para formar parte de este y otros proyectos futuros con nuevos clientes. Este nuevo contrato implica la creación de nuevos puestos de trabajo, con la contratación por parte de Ingeteam de 40 personas para dar servicio de operación y mantenimiento en la planta gallega. Además, supondrá la duplicación de la potencia que mantiene Ingeteam en biomasa, alcanzando así un total de 102 MW.

Este contrato tendrá una duración a largo plazo con un alcance integral en cuanto a los servicios de operación y mantenimiento de Generación y Parque de Tratamiento de Biomasa, lo que afianza el trabajo de Ingeteam en sus servicios y amplía las prestaciones que puede ofrecer a sus clientes como proveedor independiente multiservicios de servicios de operación y mantenimiento en plantas de generación de energía renovable.

Añadir un comentario
Suso
Cuánto van a chupar los vascos del programa Next-generation? O van a hacer lo misno que hicieron allí en Teixeiro con la siderúrgica EMESA, la más moderna de España, que cerraron para no cerrar en Llodio, se la vendieron a los catalanes de Celsa,, q la desmantelaron, para mantener una en Catalonia-republica de Barataria, y la malvendieron, a Singapur o un tigre del Sudoeste asiático. El terreno lo conocen bien, de jugarreta anteriores. Pero bueno la culpa no es de ellos, sino de los aborígenes.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).