biocarburantes

ESTADOS UNIDOS

La actriz Daryl Hannah y el biodiésel, un amor en ascenso

0
La estrella de Hollywood, famosa por su presencia en películas como Blade Runner, Splash o Kill Bill, ha cerrado un acuerdo con Springboard Biodiesel, una empresa de fabricación de tecnología limpia localizada en Chico, California. Hannah venderá desde su sitio web, dedicado entre otras cosas a defender los valores de la sustentabilidad energética, Bio Pro, los procesadores de biodiésel a escala pequeña de la firma.
La actriz Daryl Hannah y el biodiésel, un amor en ascenso

Springboard Biodiesel fabrica y comercializa el BioPro ™ y  SpringPro™, equipos de procesamiento de biodiesel en pequeña escala, que utilizan un amplio espectro de materias primas, desde aceites vírgenes a aceites usados libres de ácidos grasos.

"El BioPro ™ es el más fácil procesador de biodiésel a escala pequeña que he visto, ¡hasta yo puedo hacerlo!", dijo Hannah, quien también es fundadora de la Sustainable Biodiesel Alliance (Alianza Sostenible del Biodiésel) y una firme defensora de las renovables.

La actriz también aseguró que "fabricar y distribuir sustentablemente el biodiésel, y con buenas prácticas ambientales, es una parte fantástica e importante de la solución a nuestra adicción a los sucios combustibles derivados del petróleo, y como agregado ¡puedes olvidarte de los sobreprecios indignantes del combustible!".

"Cualquier agricultor o institución que alimenta a un montón de gente puede convertir el exceso de desechos de cultivos o el aceite de cocina usado en biodiésel con una de las máquinas de Springboard, por menos de un dólar (0,72 euros) por galón (3,78 litros), y el biodiésel quemado es un 80% más limpio que el diesel de petróleo", añadió.

Más información:
http://www.springboardbiodiesel.com/
http://www.dhlovelife.com/v2/show/

Añadir un comentario