autoconsumo

HomeServe: mejora integral de la eficiencia energética en el hogar

1
Es evidente que en los últimos años la sociedad ha evolucionado hacia una mayor conciencia de la sostenibilidad y el impacto en el medio ambiente de los hábitos de vida y consumo. Los comportamientos a nivel individual y familiar están cada vez más alineados con este cambio de mentalidad y, por tanto, también evolucionan las expectativas de los clientes acerca de los productos y servicios ofertados por las empresas.
 HomeServe: mejora integral de la eficiencia energética en el hogar

A este giro social hay que añadir los relevantes retos económicos generados por la inflación acumulada en España durante los pasados años, en los que hemos visto una tendencia al alza en los precios del gas y la electricidad, impactando severamente en las economías domésticas.

Este escenario tiene importantes implicaciones para la industria de las energías renovables que se posicionan como una alternativa cada vez más firme para el consumidor, a la vez que plantean nuevos desafíos y oportunidades a las empresas encargadas de su producción y comercialización, así como a las compañías que ofrecen soluciones para la instalación, cuidado, mantenimiento y reparación de los nuevos equipamientos para el hogar.

Tal es el caso de HomeServe, para la que el compromiso con la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en el hogar son dos de sus prioridades estratégicas más relevantes, vinculándose no solo con los objetivos de reducción de emisiones y descarbonización, sino también constituyéndose en un agente relevante para la transformación de los hogares en espacios más limpios y sostenibles.

HomeServe Solar
Para ello han puesto en marcha la línea de negocio HomeServe Solar, que cuenta con equipos especializados en la instalación y mantenimiento de paneles solares, baterías y cargadores de vehículo eléctrico, tanto para uso residencial como industrial. Ofrece un servicio de gestión integral que abarca desde el estudio y elaboración del proyecto previo a la instalación hasta la legalización de la misma y la gestión de subvenciones y ayudas proporcionadas por el Gobierno y la Unión Europea con el fin de cumplir los objetivos marcados para el año 2030 en materia de sostenibilidad.

Además, la compañía ofrece soluciones complementarias de climatización como la aerotermia y otros sistemas de climatización eficientes, a través de los cuales aseguran la reducción de emisiones tanto por el uso de energías renovables como por el reemplazo de sistemas que utilizan combustibles fósiles por otras fuentes de energía menos contaminantes.
HomeServe Solar colabora con las principales empresas del sector energético, brindándoles la confianza de que cuentan con un equipo de profesionales certificado con más de 15 años de experiencia. A lo largo del último año, la compañía realizó más de 2.000 instalaciones en España y Portugal, mercados en los que está presente actualmente.

Con su propuesta de valor tanto a partners como a cliente final, la compañía no solo fomenta la utilización de energías renovables que permiten paliar el gasto energético y mejorar el cuidado del medio ambiente, sino que hace partícipes a sus clientes de la transición energética, ofreciendo soluciones integrales para garantizar el ahorro en la factura de energía, el fomento de la sostenibilidad y participar en el camino hacia la descarbonización.

Más información:
www.homeserve.es
Tel: 900 816 842

Este contenido está incluido en la edición de febrero de nuestra revista en papel (ER228) que puedes descargar gratis aquí

Añadir un comentario
David
Vaya periodismo....... sobren la mitad de parrafos.... porque ni dicen ni aportan nada... Solo marketing de calco que sirve para cualquier empresa... Suena a publicidad. Y con respeto a los periodistas... Porqué yo no lo soy... Solo es una opinión. Estos artículos flojos.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).