autoconsumo

Cómo financiar una instalación de autoconsumo en 120 meses a tipo cero de interés

0
CaixaBank anunció ayer un paquete comercial con condiciones especiales para financiar instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo. Los paneles solares se ofrecen en el marco de la colaboración entre la entidad bancaria y la compañía eléctrica EDP. El cliente puede elegir financiar la instalación en cuotas de hasta 120 meses entre el 0% y el 3,9% TAE y se puede beneficiar además de carencia de capital e intereses durante tres meses.
Cómo financiar una instalación de autoconsumo en 120 meses a tipo cero de interés

CaixaBank ha puesto en marcha una iniciativa comercial "especialmente dirigida a seis millones de clientes con línea de crédito disponible". La acción se prolongará entre los días 15 de mayo y 15 de julio. Según reza el comunicado que difundió ayer la entidad, los "clientes particulares" de CaixaBank, "en función de su perfil de riesgo", podrán acceder a "crédito inmediato" a través de la banca digital, "con un solo clic", pero también en la red de oficinas, "con el apoyo de un gestor personal". Entre los ejemplos de operación a financiar con estos créditos que pone la entidad están el "disponer de un vehículo propio, realizar reformas en el hogar, renovar electrodomésticos, instalar placas fotovoltaicas para autoconsumo o disfrutar de un viaje especial". La propuesta de CaixaBank se completa con la tarjeta MyCard, que ofrece la opción de iZZiNow (Buy Now Pay Later) para fraccionar sus compras, antes o después de realizarlas. Para las compras realizadas en el marco de la campaña, el cliente puede fraccionar el pago en dos meses sin pagar intereses.

Soluciones comerciales en condiciones especiales
Adicionalmente, CaixaBank ha diseñado tres paquetes comerciales a los que se aplican condiciones especiales: uno para disponer de la última novedad del mercado en televisores de gran formato, otro para el acceso inmediato a un vehículo propio y un tercero "para la instalación de placas fotovoltaicas antes de la llegada del verano".

Los paneles solares se ofrecen en el marco de la colaboración entre CaixaBank y EDP. Para el diseño de su instalación, cuenta con el apoyo de los especialistas de EDP, quienes también realizan la tramitación de las ayudas que existen para el fomento de las energías renovables.

El cliente puede elegir financiar la instalación en cuotas de hasta 120 meses entre el 0% y el 3,9% TAE. En el marco de la campaña, el cliente se puede beneficiar de carencia de capital e intereses durante tres meses, de forma que el pago de la primera cuota se aplaza hasta septiembre.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).