ahorro

Junkers lanza un mensaje sobre eficiencia energética pensando en el usuario final

0
Junkers lleva muchos años promoviendo el uso de las energías renovables. Ahora se ha propuesto concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de la eficiencia energética, sus beneficios ambientales y su potencial de ahorro económico.
Junkers lanza un mensaje sobre eficiencia energética pensando en el usuario final

Son las dos ideas claves que Junkers pretende utilizar como argumentos de venta de sus productos: calderas murales de condensación, calentadores termostáticos, bombas de calor y sistemas solares térmicos. Durante los meses de octubre y noviembre Junkers se acerca al usuario final con un refuerzo a su campaña “Casa eficiente”, con un amplio apoyo publicitario en medios impresos y ‘on line’.

La campaña “Casa eficiente Junkers” también incluye algunos reportajes especiales en varias revistas de gran difusión nacional para dar más información y acercar la tecnología con sus ventajas y aplicaciones a los clientes. Se trata de una acción de Junkers que se suma a la labor de la marca en el campo de la eficiencia energética a nivel profesional y de usuario.

Buen ejemplo de ello han sido los modelos de “La Casa eficiente” instalados en centros comerciales y eventos, teatros para los niños, la publicación de un libro infantil, el concurso de pintura para niños, la jornada para prescriptores, etc. Como novedad, se han desarrollado varias acciones ‘on line’ como el envío de un emailing para profesionales, una landing page de temática “casa eficiente” con casas virtuales en 3D, a la que se accede a través de la web: www.junkers-casa-eficiente.com desde donde el usuario será redirigido a la web de Junkers para completar información de producto y marca, y próximamente, un concurso en facebook para usuarios.

“Una serie de acciones, en suma, que tienen en común la búsqueda de la eficiencia energética en el hogar a través del uso de tecnologías innovadoras de Junkers que destacan por su máxima eficiencia energética, sin renunciar al confort ni al respeto del medio ambiente”, explica la empresa en un comunicado.

Añadir un comentario