ahorro

Encuentros virtuales sobre edificación sostenible

0
Esta nueva propuesta puesta en marcha por los organizadores de los Encuentros-Edificación, permitirá a los profesionales del sector acceder a través de la web  a la retransmisión virtual de las jornadas celebradas. El foro de debate y el salón virtual son las principales novedades.
Encuentros virtuales sobre edificación sostenible

El hecho de no poder acudir a los Encuentros-Edificación ha dejado de ser un problema para los profesionales del sector. Ya que sus organizadores han presentado una web www.virtualencounters.org que les dará acceso, a partir de octubre, a las ponencias y a la sala virtual de exposiciones en la que las principales empresas del sector mostrarán sus soluciones, productos y sistemas constructivos más innovadores.

El I Encuentro-edificación celebrado los días 21 y 22 de septiembre sobre la reahabilitación de envolventes en fachadas será el primero en estar disponible a partir del próximo 2 de octubre en la web. Como principal novedad el sistema permitirá a los visitantes que se registren participar en un foro online dónde se discutirán las principales líneas de debate abiertas durante las jornadas presenciales o consultar dudas a los expertos registrados.

Este Congreso es el primero de los cuatro que están previstos celebrar a lo largo del último cuatrimestre del año sobre reahabilitación energética en edificios, y la principal novedad es que  todos ellos tendrán continuidad en Internet con la celebración durante un mes de un congreso virtual en 3 dimensiones sobre la temática elegida y gratuito para todos los profesionales. Según sus organizadores," estos encuentros tienen como objetivo crear un foro de debate abierto a todos y enriquecido con la participación de profesionales que permita exponer las distintas opiniones existentes respecto a la eficiencia energética de los edificios".

Tags: Eficiencia
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).