ahorro

Anfalum premiará la iluminación más eficiente

0

Con motivo de la celebración LEDsEE,  I Foro de Iluminación y Eficiencia Energética (11 y 12 de junio, Madrid), la asociación Anfalum ha convocado los Premios LEDsEE para reconocer la innovación, la eficiencia energética y el diseño en iluminación. El concurso premia cualquier producto o proyecto en el que destaque la iluminación arquitectónica,decorativa, funcional y vialde un espacio exterior o interior
Anfalum premiará la iluminación más eficiente

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, ha establecido tres categorías: Iluminación exterior, Iluminación interior y Productos (luminarias, lámparas, equipos y otros componentes de la instalación). El jurado, constituido por profesionales destacados del mundo de la iluminación, valorará aspectos tales como la estética, la innovación y la eficiencia energética.

Se otorgará un premio de 1.000 euros por categoría y la posibilidad de presentar durante el foro y ante un auditorio cualificado, los mejores trabajos. Pueden participar personas físicas o jurídicas, empresas o asociaciones y debe corresponder con una solución de diseño de iluminación real en el momento en el que se convoca el concurso.

El plazo de admisión se cierra el 30 de mayo y el fallo será público el día 11 de junio en la cena-networking de LEDsEE. Las bases del concurso están disponibles en www.ledsee.es.

Este concurso es una de las principales actividades de LEDsEE, que se celebrará los días 11 y 12 de junio en El Matadero de Madrid. El evento cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), el Ministerio de Industria, Turismo y Energía y el Ministerio de Fomento.

 

 

Tags: Eficiencia , Ahorro
Añadir un comentario