ahorro

Amazon pone a la venta la bombilla “eterna”

0
Acaba de anunciarlo la empresa española World Sop Corporation, fabricante de la bombilla iWop, a la que define como "la única reparable y actualizable del mundo".
Amazon pone a la venta la bombilla “eterna”

Amazon ha mostrado "un gran interés -informa World Sop Corporation- en disponer en su catálogo de este producto". Según el comunicado que ha difundido la empresa española, "hasta el momento, la bombilla solo era posible adquirirla a través de iwop.es". Pues bien, "gracias al acuerdo con la tienda online, se prevé impulsar la comercialización de la bombilla iWop en toda Europa". La compañía española asegura que su bombilla ahorra "hasta un 50% con respecto a la tecnología LED y un 96,5% con respecto a las incandescentes". World Sop Corporation, que fabrica sus bombillas en España, ya ha anunciado que está ampliando su gama de productos.

World Sop Corporation se define como una firma "con vocación de empresa sostenible, con conciencia social y ecológica" y presume de trabajar siempre "con la misma filosofía: fabricar productos con la más nueva y eficiente tecnología y Sin Obsolescencia Programada, ofreciendo a la sociedad una alternativa mejor y más eficaz en sus productos cotidianos". La empresa, española, desarrolla sus productos de iluminación iWop para "particulares, empresas, y organismos públicos".

Tags: Tecnología
Añadir un comentario