agenda boletín

0
La Plataforma enerTIC.org premia anualmente las mejores prácticas empresariales y a los directivos más comprometidos con la innovación y la eficiencia energética. La plataforma continúa con la iniciativa y mantiene abierta la convocatoria 2020 hasta el 1 de septiembre.

Hasta el 1 de septiembre puedes presentarte a los enerTIC Awards 2020
Los premios, en la edición de 2018

Con estos premios, enerTIC busca identificar, premiar y divulgar casos de éxito y buenas prácticas, que sirvan de referencia para avanzar y concienciar sobre las oportunidades que ofrece la digitalización de ciudades, industrias, centros de datos, etc., para la mejora la eficiencia energética y sostenibilidad.



Estas son las categorías dirigidas a proyectos:



Intelligent Cities & Territories
Smart Cities
Smart Tourism
Smart Buildings
Smart Lighting


Intelligent Energy & Utilities
Smart Energy
Smart Grids
Smart Sustainability


Intelligent IT Infrastructure & Data Center
Smart Data Center
IT Infrastructure
Power & Cooling


Intelligent Industries & Mobility
Smart Manufacturing
Smart Product
Smart Mobility


International Projects
Startups

Las dirigidas a directivos incluyen:
- Administración Pública: central, autonómica y local
- Energía & Utilities
- Banca y Seguros
- Compañías Industriales: Aeronáutica, Automoción, Gran Consumo, Pharma
- Grandes Infraestructuras IT
- Universidades y Centros de Investigación
- Startups


Los criterios de selección de las candidaturas atenderán a los siguientes conceptos: grado de Innovación aplicada; usabilidad de tecnologías de la Información y comunicaciones; impacto en la reducción de consumo energético y emisiones de CO2; ejemplaridad o aplicabilidad en otras organizaciones/entornos; uso de métricas e indicadores de mejora.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).