panorama

El rodaje de «Solar, una verdad conveniente!» comenzará en unos días

0
SolarPV.TV, Cool Brand y Taika Entertainment acaban de anunciar que el rodaje de la película documental «Solar, una verdad conveniente!» comenzará este otoño. El objetivo que persiguen los productores de esta obra, que califican de "largometraje innovador", es mostrar "la historia de la energía solar, su estado actual, su grado de desarrollo tecnológico y una visión compartida para el futuro".
El rodaje de «Solar, una verdad conveniente!» comenzará en unos días

«Solar, una verdad conveniente!» se propone hacer énfasis en "la energía solar como una solución de energía práctica". Según su productor ejecutivo (y fundador de SolarPV.TV), Tomasz Slusarz, esta película documental quiere alzar la voz "en defensa de los programas de energía solar en los mercados emergentes" e insistir en que tenemos que acelerar el despliegue de esta fuente de energía. La película será producida y dirigida por Raymond Hernández Jr y su compañía de producción Taika Entertainment. El rodaje tendrá lugar en varias localizaciones de los Estados Unidos y, así mismo, en el extranjero. El filme será traducido a diferentes idiomas "de forma simultánea, para asegurarse de que el mensaje llegue a la mayor audiencia posible en todos los rincones del mundo".

La responsabilidad del cine
Según Raymond Hernández Jr, "los cineastas tenemos que entregar un mensaje en todo el mundo acerca de la energía limpia, y contar nuestra historia de una manera inteligente y entretenida, participando así en la construcción de la conciencia necesaria y el impulso decisivo para la energía solar". Hernández Jr considera que el sol ya es "una fuente de energía importante, confiable y rentable, pero la realidad es que esta información y sus beneficios no es entendida por el público en general". En la misma línea, se expresa la co-productora ejecutiva y presidenta de Cool Brand, Gabriela Sommerfeld: "apoyar esta película nos ayudará a educar, informar, escribir recomendaciones a nivel gubernamental, y más importante, a crear momentos culturales en todo el mundo".

Documental
La película documental "será de interés para todas las edades y proporcionará importante información de parte de los visionarios de más renombre a nivel mundial; así como la interacción con diferentes celebridades que apoyan activamente la energía solar". Hay más información sobre el particular en el sitio solarthedocumentary.com. Los productores prevén lanzar la película en otoño de 2016. Por cierto, el lanzamiento oficial de Solar PV Radio tiene lugar esta misma semana, el próximo diez de septiembre.

Tags: Solar , PV
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).