solar térmica

Participa en el concurso fotográfico de Sunrain

Mirar la solar térmica a través de los ojos de un artista

0
Un nuevo concurso de fotografía está en marcha. Patrocinado por el fabricante chino de colectores solares térmicos Sunrain, el tema es precisamente la energía solar térmica. La fecha límite para presentar fotos finaliza el 10 de septiembre de 2012.
Mirar la solar térmica a través de los ojos de un artista

El concurso está abierto a cualquier fotógrafo de cualquier país que quiera capturar imágenes de la energía solar térmica desde su propia perspectiva. “El desafío es mostrar la tecnología a través de los ojos de un artista”, dice el patrocinador.

El concurso se inició el 20 de mayo de 2012 y finaliza el 10 de septiembre de 2012. El fallo se conocerá el 23 de septiembre. No tiene ningún coste participar en el concurso y los premios suman un total de 50.000 RMB (aproximadamente 8.000 dólares), con un primer premio de alrededor de 3.900 dólares.

“La idea es mostrar a la gente cuáles son las posibilidades para utilizar la energía solar térmica. Desde la manguera negra del jardín hasta los sistemas más avanzados y sofisticados, como los colectores de tubo vacío Sunrain” explica. “La misión es: fotografiar la energía solar térmica de diferentes maneras, la gente de por ahí, los paisajes solares térmicas (tejados) y mucho más... de una manera única. ¡Deja volar tu imaginación!”.

Sunrain fue fundada en 1999 y actualmente cuenta con una capacidad de producción extraordinaria: 8 millones de tubos de vacío y alrededor de 800.000 colectores solares y calentadores cada año. Se ha obtenido la certificación ISO 9001, 2000, Solar Keymark, ARS, CSA y la australiana Standards Mark.

Bases del concurso Sunrain Photo Award

Añadir un comentario