solar térmica

Saunier Duval lanza su nuevo catálogo de energía solar térmica

0
Se trata de un documento de 95 páginas que contiene todas las nuevas incorporaciones de producto relacionado con la solar térmica, y que se Saunier Duval ha realizado con la pretensión de impulsar las energías renovables, su investigación y desarrollo, como eje estratégico de la marca.
Saunier Duval lanza su nuevo catálogo de energía solar térmica

La nueva gama Helio representa el mayor ahorro y respeto al medio ambiente. La energía solar térmica es una fuente renovable, ecológica y perfecta para la producción de agua caliente sanitaria (ACS) gracias al aprovechamiento del sol, que logra un ahorro de hasta un 70% en el consumo. La nueva gama de Saunier Duval permite conseguir esos objetivos tanto en instalaciones individuales como de manera colectiva.

Entre las principales novedades de este catálogo destacan los equipos compactos Helioblock y pack solares para sistemas de drenaje automático y presurizado Helioset, ambas soluciones óptimas para instalaciones unifamiliares.

Por su parte, Helioconcept permite una óptima instalación para viviendas colectivas. Y como complemento a este producto aparecen los nuevos depósitos vitrificados y acumuladores de acero negro de ACS para su uso independiente o en instalaciones colectivas.

Puedes descargar el Catálogo Gama Helio en PDF aquí.

Añadir un comentario