solar térmica

Saltoki abre centro en Igualada

0
El proveedor de materiales de electricidad, climatización y fontanería ha inaugurado hoy un nuevo centro en Igualada (Barcelona) destinado a atender la demanda de "fontaneros, lampistas, electricistas y reformistas de toda la comarca de L’Anoia, en Barcelona". Ubicadas en la intersección entre Avinguda d’Europa y Carrer Dinamarca, con acceso desde la A2, las nuevas instalaciones -informa Saltoki- sustituyen a las que venían funcionando desde 2014 en la calle Lecco y que se habían convertido en un punto de referencia dentro de la distribución de materiales para los instaladores de la zona.
Saltoki abre centro en Igualada

El nuevo espacio Saltoki dispone de una "oferta reforzada" en las áreas que ya estaban disponibles en el centro de Igualada Lecco: energías renovables, material eléctrico, iluminación, telecomunicaciones, calefacción y climatización, fontanería y saneamiento, fijación y herramienta, tubería y aislamiento. La gran novedad de la nueva tienda -destacan desde la empresa- será su área de materiales de construcción, gama de producto que Grupo Saltoki ya trabajaba en varios de sus centros y que ahora introduce también en el nuevo de Igualada con el fin de "satisfacer las necesidades de los profesionales de la reforma y la obra nueva". Al igual que el resto de los centros de la firma, la nueva tienda también tiene carácter de "autoservicio asesorado" y atenderá así mismo en el tradicional horario ininterrumpido Saltoki, entre las 07.30 y las 19.30 horas (sábados: de 08.00 a 13.00 horas).

La nueva tienda de Igualada cuenta con un espacio de exposición que presenta "una amplia selección de productos en stock permanente para la reforma del baño, desde cerámica y materiales de colocación hasta sanitarios, pasando por mobiliario, platos de ducha, mamparas o grifería". Pero la gran novedad -destaca Saltoki- es su nueva área de materiales de construcción, "con una oferta muy completa de producto: pladur, marcos y premarcos, impermeabilización, aislamiento, morteros técnicos, cobertura ligera, tejados, canales y polímeros, prefabricados de hormigón, cemento, yeso y arena, ladrillos y bloques, herramienta, utillaje, fachada ventilada o pintura impermeabilizante".

Las virtudes del nuevo espacio
El nuevo centro ofrece además la ventaja de poder acceder directamente con el propio vehículo para cargar todo lo necesario sin esperas. Además, la empresa destaca su "gran stock permanente y su disponibilidad incluso para grandes volúmenes; sus instalaciones cubiertas, que garantizan una perfecta conservación y almacenamiento; y el personal especializado que atenderá a los clientes". Por último, el centro también dispone de 3 salas formativas provistas de las últimas novedades en calefacción, climatización, electricidad e iluminación, en las que los técnicos de Saltoki ofrecerán a todos sus clientes una formación a medida para ayudarles a estar al día de la evolución del mercado.

Credenciales de Sanigrif-Grupo Saltoki
Grupo Saltoki lleva desde 1978 dedicado a la distribución de materiales para el profesional en sectores como la fontanería, la climatización, la electricidad, las energías renovables o la construcción. Actualmente se extiende por todo el norte, centro y este de la península, donde cuenta con 5 centros logísticos y 76 puntos de venta Saltoki y Sanigrif.

En diciembre de 2020 cerró un acuerdo con el Grupo Saint Gobain para la adquisición de todos los activos de Sanigrif. Bajo esta marca, Grupo Saltoki mantiene abiertos 8 puntos de venta, dos de ellos en la capital alicantina y el resto en Benidorm (2), Jávea, Altea, Elche y Alcoy. Además, dispone de una plataforma logística en el polígono Atalayas de Alicante, así como dos exposiciones abiertas al público, también en Alicante y en Benidorm.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).