solar térmica

NH Hoteles e Isofotón firman un acuerdo para instalar energía solar en los hoteles de la cadena

0
El acuerdo, que se desarrollará tanto en el ámbito de la energía solar térmica como de la fotovoltaica, se enmarca dentro de los objetivos de NH Hoteles de lograr la máxima eficiencia energética y sostenibilidad en sus establecimientos. Los primeros proyectos se encuentran ya en ejecución. Isofotón asesorará y aportará las soluciones técnicas en energía solar  a la cadena hotelera, y realizará los estudios previos necesarios para incorporar los paneles y colectores en todos los establecimientos cuyas características técnicas lo permitan.

De momento hay dos hoteles donde ya se están instalando: el NH Parque Avenidas en Madrid y el NH Campo de Gibraltar, en Palmones (Algeciras). En proceso de estudio están diversos establecimientos en Sicilia y sur de Italia, donde la cadena hotelera e Isofotón tienen una presencia importante.

Isofotón, que como ha venido contando Energías Renovables atraviesa una dura crisis económica, ha valorado  muy positivamente el acuerdo, "porque permite a la compañía impulsar su experiencia en cadenas hoteleras de la mano de un partner de confianza y prestigio internacional como NH Hoteles", indica ésta última en un comunicado.

NH Hoteles ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. La cadena tiene 347 hoteles con 52.676 habitaciones en 22 países de Europa, América y África y 54 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 8.000 nuevas habitaciones.

Por su parte, Isofotón está presente en más de 60 países y cuenta con 9 filiales (Italia, EE.EE., Bolivia, Ecuador, República Dominicana, Argelia, Marruecos, Senegal y China).

Más información:
www.nh-hotels.com

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).