solar térmica

Las comarcas y municipios catalanes firman un acuerdo con Wolss Sunrain

2
La empresa solar térmica hispano-china ha suscrito un convenio de colaboración con la Associació Catalana de Municipis i Comarques para el asesoramiento y suministro de colectores solares a ayuntamientos y consejos comarcales. En virtud de este acuerdo, Wolss Sunrain, que afirma ser el primer fabricante en España de colectores solares térmicos formados por tubos de vacío, pone sus productos al alcance de estas organizaciones públicas catalanas. Asimismo, “las administraciones locales dispondrán de una asesoría permanente para la correcta instalación de colectores solares térmicos, que les permitirá optimizar los recursos que destinan a esta finalidad y facilitar la oferta de unos servicios de calidad a los ciudadanos”, asevera la propia empresa.

Manuel Niñerola, presidente de Wolss Sunrain, ha valorado el acuerdo de manera muy positiva y ha indicado que “es la primera vez en España que se realiza un acuerdo entre una empresa y una asociación de municipios, por el que ésta, recibirá asesoramiento y suministro de energía solar térmica para instalaciones públicas”.

Además, Niñerola añade que la tecnología solar térmica de Wolss Sunrain es "la más avanzada en la actualidad” y, por tanto, “significa que los municipios de Catalunya se orientan hacia un futuro energético moderno e innovador”.

Por otra parte, Joan Maria Grau, presidente de la Associació Catalana de Municipis i Comarques, ha comentado que “para los municipios catalanes es muy importante contar con la tecnología más avanzada para afrontar el futuro energético con proyección”.

Wolss Sunrain señala que el acuerdo se realiza “en un momento en el que el mercado se ha visto estimulado por la nueva normativa recogida en el Código Técnico de Edificación, que establece las líneas de actuación en lo referente a ahorro energético, rendimiento térmico, eficiencia eléctrica y utilización de la energía solar para la producción de agua caliente sanitaria y la obtención de energía eléctrica”.

Con sede en Tarragona, Wolss Sunrain es una sociedad compartida entre el grupo inmobiliario español Niñerola Group y la empresa de energía solar térmica china Jiangsu Sunrain Solar Energy Co. Ltd. La sociedad conjunta se constituyó en junio de 2006, proclamando una vocación de “posicionarse como la primera empresa capaz de cubrir las necesidades de energía solar térmica de sectores económicos en España y Europa tan diversos como el residencial, el industrial y el terciario”.

Más información:
www.associacio.net
www.wolss-sunrain.com
Añadir un comentario
manhattanvj
http://manhattanvj.designi1.com/13377473/audy88-situs-judi-bola-terpercaya
manhattanvj
blogaudy.xyz/
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).