solar térmica

Bosch Home Comfort apuesta por la energía solar térmica y la aerotermia

0
La compañía cuenta con un amplio catálogo de soluciones térmicas tanto para el ámbito residencial como para el comercial e industrial, desde captadores y acumuladores para sistemas solares forzados hasta sistemas solares de termosifón para viviendas unifamiliares y pequeños edificios. Asimismo, Bosch Home Comfort concentra sus esfuerzos en la aerotermia con nuevos equipos en su porfolio que presentan una serie de beneficios significativos, entre los que destacan su alta eficiencia energética. "Actualmente la aerotermia se postula como la tecnología renovable que da continuidad en nueva edificación a cubrir las necesidades energéticas de los edificios", señalan.
Bosch Home Comfort apuesta por la energía solar térmica y la aerotermia

Bosch Home Comfort apuesta por la energía solar térmica, una tecnología presente en muchos edificios motivados por las ordenanzas municipales y Código Técnico de la Edificación que llenaron los tejados de los nuevos edificios para conseguir agua caliente y apoyo a calefacción y climatización de piscinas con energía solar, con un amplio catálogo de soluciones tanto para el ámbito residencial como para el comercial e industrial, desde captadores y acumuladores para sistemas solares forzados hasta sistemas solares de termosifón para viviendas unifamiliares y pequeños edificios.

Asimismo, Bosch Home Comfort concentra sus esfuerzos en la aerotermia con nuevos equipos en su porfolio que presentan una serie de beneficios significativos, entre los que destacan su alta eficiencia energética, lo que conlleva un menor consumo en comparación con los sistemas tradicionales, generando así un notable ahorro económico a largo plazo. Además, garantiza un mayor confort en los interiores de los edificios al mantener una temperatura constante y uniforme, mejorando la calidad de vida de los ocupantes. Ambas tecnologías pueden combinarse entre sí y trabajar en simultáneo para aumentar la eficiencia del sistema, su sostenibilidad y reducir el impacto ambiental, aprovechando fuentes limpias y renovables de energía compatibles.

"Actualmente la aerotermia se postula como la tecnología renovable que da continuidad en nueva edificación a cubrir las necesidades energéticas de los edificios al tratarse de una solución completa al producir calor, frío y agua caliente, versátil gracias a la diversidad de modelos de bombas de calor, y eficiente, porque alcanzan niveles de rendimiento y eficiencia elevados. Estas energías contribuyen a la lucha contra el cambio climático al evitar la emisión de gases de efecto invernadero y fomentan la independencia energética", aseguran en un comunicado.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).