solar térmica

ASIT celebrará en Genera el XIV Congreso de la Energía Solar Térmica

0
La Asociación de la Industria Solar Térmica (ASIT) estará presente en Genera 2022, para celebrar su XXIV Asamblea General de Socios y el XIV Congreso de la Energía Solar Térmica. Este último, el 15 de febrero y abierto a todos los asistentes. Además, presentarán el informe anual ASIT 2022.
ASIT celebrará en Genera el XIV Congreso de la Energía Solar Térmica

ASIT, que augura un gran crecimiento para el sector de la energía solar térmica durante el próximo ejercicio, organizará el Congreso, abierto a todos los asistentes a la feria, el 15 de junio a las 12:00 horas, en la Sala N114 del Centro de Convenciones Norte del Recinto Ferial (junto al Pabellón 10 de Genera), donde se expondrán las novedades del sector, las ayudas existentes y las Guías sobre solar térmica en procesos industriales y rehabilitación de instalaciones solares térmicas que se están desarrollando.

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).