panorama

Y la comercializadora 100% verde que más electricidad suministra de España es...

0
Feníe Energía acaba de anunciar que ha sido "la comercializadora 100% verde que más energía verde ha suministrado en España el pasado año". Según los datos que ha facilitado, con más de 400.000 clientes Feníe ha comercializado 6.132 gigavatios hora en 2018 con garantía de origen 100% verde. Además, presume de ser "la comercializadora independiente que más crece, la séptima entre todas las comercializadoras de España en el segmento doméstico y la cuarta en pymes (pequeñas y medianas empresas)".
Y la comercializadora 100% verde que más electricidad suministra de España es...

Feníe Energía ha suministrado 10.564 gigavatios hora de energía verde a sus clientes desde que comenzara a trabajar en ese negocio, en el año 2016. Según los datos publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia sobre el etiquetado de electricidad -informa Feníe-, "de las 96 comercializadoras que suministran energía 100% verde, Feníe se sitúa en la primera posición en venta de energía; las únicas tres comercializadoras que superan a esta compañía en energía verde suministrada no cubren el 100% de sus ventas con energía renovable". Feníe Energía, comercializadora que vende electricidad 100% renovable (no comercializa más que ese tipo de electricidad), ha cerrado el año alcanzando los 400.000 clientes de electricidad y gas y ronda los 800 millones de facturación. Según el balance que acaba de publicar, "este año, en el 70% de las contrataciones se han realizado modificaciones para optimizar las condiciones de contratación que mejor se adaptan a las particularidades de los clientes".

La denominación Feníe viene de Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, organización formada por más de medio centenar de asociaciones provinciales que representan a más de 15.000 empresas instaladoras. Feníe se constituyó el 2 de marzo de 2010 y comercializa electricidad (solo de origen renovable) y gas.

Tags: Electricidad
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).