panorama

Agenda

World Sustainable Energy Days se traslada a junio

0
La cita que se celebra anualmente en la ciudad de Wels (Austria) cambia sus fechas este año. Se celebrará del 21 al 25 de junio, con una programación de eventos que combinan lo presencial y lo virtual. Los días de conferencias serán del 22 al 24.
World Sustainable Energy Days se traslada a junio

World Sustainable Energy Days (WSED) es una de las conferencias más grandes de Europa sobre neutralidad climática. Que este año se centrará en un mensaje: impulsar la recuperación económica con la transición energética. En la cita habrá muchos eventos para analizar y aprender cómo hacer realidad una recuperación verde y cómo la transición energética puede contribuir como motor de inversión a esta profunda transformación. Sobre la mesa estarán las políticas, las tecnologías y los mercados.

Tags: Tecnología
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).