panorama

Victron Energy organiza cursos de formación técnica en Alicante

1
Victron Energy, uno de los más reconocidos fabricantes del sector de las renovables, ha organizado una serie de cursos sobre monitorización, instalaciones aisladas y autoconsumo, que impartirá en Muchamiel (Alicante). La participación es gratuita.
Victron Energy organiza cursos de formación técnica en Alicante
Inversor/cargador Phoenix Multiplus de Victron Energy

Victron Energy cuenta con una completa gama de productos destinados a las energías renovables, además de otros sectores como el marino, automoción, industrial o telecomunicaciones. En el caso de las renovables ofrece desde un regulador PWM para un pequeño panel solar en una caravana, hasta un complejo sistema de autoconsumo con acumulación en litio.

Con una fuerte inversión en I+D, sus innovaciones son constantes. De ahí que periódicamente organice cursos de formación para todos aquellos instaladores y distribuidores de sus productos que necesitan conocer a fondo las características de los equipos de Victron Energy.

En el primer trimestre de 2018 los cursos previstos son:

12 enero. Curso Básico
16 enero. Curso Monitorización
23 enero. Curso Instalaciones Aisladas
30 enero. Curso Autoconsumo
13 febrero. Curso Básico
20 febrero. Curso Monitorización
27 febrero. Curso Instalaciones Aisladas
06 marzo. Curso Autoconsumo
20 marzo. Curso Instalaciones Aisladas
27 marzo. Curso Autoconsumo

Aquí puedes ver una descripción del contenido de los cursos.

Tags: Renovables , Solar
Añadir un comentario
Rafael Ortiz Benalcazar
Trate de inscribirme pero no me dejo
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).