panorama

SinCeO2 formará a los gestores energéticos municipales de Chile

0
Iter Chile y SinCeO2 Consultoría Energética acaban de anunciar la presentación del curso “Gestor energético municipal” de especialización en formación energética para funcionarios de las administraciones locales. Según SinCeO2, este es un "taller inédito en Chile" que tendrá lugar en Santiago, entre el lunes, 26 de septiembre, y el sábado, uno de octubre, con una duración de 40 horas.
SinCeO2 formará a los gestores energéticos municipales de Chile

El curso está dirigido a alcaldes, concejales, profesionales y técnicos municipales de departamentos de Obras, Medio Ambiente, Urbanismo, Planificación, Administración Municipal, Alumbrado Público y Operaciones, entre otros; así como a profesionales de la ingeniería y empresas dedicadas a la asesoría a municipalidades en el área energética. La consultora madrileña define el gestor energético municipal como "el responsable de la administración energética de un municipio, cuyo objetivo es la mejora de la eficiencia energética en sus instalaciones y procesos de forma sistemática".

SinCeO2 es una consultoría energética radicada en Madrid que se presenta como especialista en la prestación de "servicios relacionados con el desarrollo, la gestión y la promoción de actuaciones para el fomento del ahorro y la eficiencia energética". Iter Chile es también una consultora, radicada en Temuco (Araucanía) y cuya misión es "promover el desarrollo humano, económico-social y cultural, mediante innovadoras acciones de formación y capacitación tendentes a la actualización y pleno desarrollo de las competencias laborales y personales".

Más información
www.iter.cl
www.sinceo2.com

Tags: Eficiencia , Ahorro
Añadir un comentario