panorama

Roxtec CF 16 AISI obtiene la clasificación IP69k

0
El pasamuro de acero inoxidable Roxtec CF 16 y toda la gama de sellos Roxtec C RS T en acero inoxidable han superado con éxito una serie de pruebas exigentes para garantizar que cumplen con la clasificación IP69k. Roxtec aporta soluciones de sellado de cables y tuberías para el sector de las renovables y para otras muchas actividades.
Roxtec CF 16 AISI obtiene la clasificación IP69k

De hecho, el pasamuro de acero inoxidable Roxtec CF 16 está indicado para entornos que requieren lavados intensos, como la industria de procesamiento de alimentos, camiones volquetes y otros equipos pesados de carretera y todoterreno, donde la combinación de agua, productos químicos, altas presiones y temperaturas puede afectar gravemente a los sistemas electrónicos instalados.

Los pasamuros para varios cables Roxtec CF 16 AISI y los sellos Roxtec C RS T para cables individuales han obtenido la certificación IP69K, la más exigente en protección contra el agua a alta presión y altas temperaturas.

Además, de la clasificación IP69k, estas soluciones de Roxtec también cumplen la clasificación IP66/67. Esto significa que se pueden sumergir durante 30 minutos hasta un metro de agua y también que tienen la máxima clasificación de protección contra polvo y arena. Con una excelente resistencia a la corrosión, estos pasamuros de Roxtec ofrecen una respuesta completa a las necesidades de sellado de cables flexibles que ocupen poco espacio. Están diseñados para su utilización en entornos duros, donde se realiza periódicamente una limpieza profunda y un saneamiento a conciencia y donde no es posible detener la actividad.

Los sellos para varios cables de Roxtec protegen frente a diversas amenazas ocupando poco espacio y son adecuadas tanto para fabricantes de máquinas modernas conectadas como para fábricas inteligentes.

El grupo sueco Roxtec  es el proveedor líder mundial de sistemas de sellado para cables y tuberías basados en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).