panorama

¿Quieres conocer las últimas patentes sobre eólica y fotovoltaica?

0
Energías Renovables acaba de incluir en las secciones de Eólica y Fotovoltaica un enlace a Espacenet, la base de datos de la Oficina Europea de Patentes, que proporciona acceso gratuito a más de 80 millones de documentos de patente (solicitudes, patentes concedidas…) publicados desde 1836, en más de 90 países.
¿Quieres conocer las últimas patentes sobre eólica y fotovoltaica?

El acceso a Espacenet se hace a través de un banner que ya está activo en la columna de la derecha de las secciones de Eólica y Fotovoltaica.

Las fechas de publicación son casi siempre recientes. Si alguna no lo es corresponde a la publicación que se hizo hace tiempo en el país donde se solicitó la patente y que se acaba de incorporar en esta base de datos. Los títulos están en el idioma de origen.

• Últimas patentes en Eólica

• Últimas patentes en Fotovoltaica

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).