panorama

Latinoamérica

Mesa virtual para analizar los desafíos y el aprovechamiento de las energías renovables en la región

0
El miércoles 28 de octubre a las 9 de Colombia dará comienzo una mesa de debate virtual sobre los distintos puntos de vistas, desafíos y el aprovechamiento de las energías renovables en Latinoamérica y su aporte para combatir el cambio climático en el que participarán empresarios y el ex ministro de Energía de Chile, Andrés Rebolledo.
Mesa virtual para analizar los desafíos y el aprovechamiento de las energías renovables en la región

Además, formarán parte de la mesa, el vicepresidente de la Unidad de Negocios de la región andina para el Grupo Nexans (que organiza el evento) y la jefe de Área Técnica de la empresa para la misma región, Luis Ernesto Silva y Claudia Espitia, respectivamente; el fundador y director ejecutivo de Smartsolar, Daniel Higueras; y el director de Relaciones Institucionales y Regulación de Ventus, Oscar Ferreño.

La mesa estará moderada por el coordinador de la sección amERica de la revista Energías Renovables, Luis Ini.

El objetivo del encuentro, dirigido especialmente a la prensa latinoamericana, es presentar los desafíos, incentivos, recursos, desarrollos, tecnología e implementación de las energías renovables, y debatir sobre decisiones posibles frente a los retos de los países de la región para dilucidar las posibilidades que brinda este mercado en soluciones medio ambientales y económicas.

La inscripción a la mesa virtual puede hacerse desde aquí:  https://zoom.us/webinar/register/WN_q3-0L4QxSrOEQL2Xrnd4OQ

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).