panorama

Wipo Green, la base de datos del conocimiento en I+D

0
El próximo 28 de octubre se celebra en Madrid, en la sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas, una sesión Informativa sobre el nuevo Mercado Interactivo de Tecnologías Verdes (Wipo Green), que puede resultar de interés para pequeñas y medianas empresas que trabajan en el sector de las energías renovables y hacen I+D.
Wipo Green, la base de datos del conocimiento en I+D

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), un organismo internacional para la propiedad industrial e intelectual, ha creado una base de datos para difundir el conocimiento y la implantación de las  llamadas “Tecnologías Verdes”.

El 28 de octubre un representante de la OMPI hará una presentación sobre esa base de datos en la sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas (Paseo de la Castellana, 75. Madrid). La ponencia, de hora y media de duración, dará a conocer de primera mano en qué consiste este nuevo servicio ofrecido por la OMPI.

Este mercado interactivo pretende promover la innovación y difusión de Tecnologías Verdes compartiendo las ofertas y demandas disponibles en el sector y facilitando el contacto entre suministradores y potenciales compradores.

El número de plazas es limitado por lo que la confirmación de participación será por riguroso orden de inscripción.

Añadir un comentario