panorama

Colombia

Lamaignere amplia su presencia en América con nueva oficina en Colombia

0
La compañía de logística global, especializada en el sector de las renovables y especialmente en la solar fotovoltaica, ha abierto oficina en Colombia, a través de la sociedad Lamaignere Cargo Colombia S.A.S. De este modo, Lamaignere cuenta ya con presencia en cinco países del continente americano tras las aperturas realizadas en Chile, Estados Unidos, México y Panamá.
Lamaignere amplia su presencia en América con nueva oficina en Colombia

“Continuamos con nuestro proyecto de internacionalización para que nuestros clientes puedan experimentar una cobertura global de servicios y por supuesto, poder contar con la presencia de Lamaignere tanto en origen como en destino”, explican fuentes de la compañía.

El pasado año Lamaignere gestionó más de 9.000 TEUs (así se denomina a los contenedores estándar de 20 pies de largo) en proyectos relacionados con renovables donde se han visto implicadas importantes empresas del sector.

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).