panorama

¡La Fundación Renovables necesita tu apoyo!

0
Si eres de los que cree que el cambio de modelo energético es una de las claves para lograr una sociedad más justa y equitativa, probablemente te interese conocer y apoyar el trabajo que desarrolla la Fundación Renovables, un “think-tank” que pretende sensibilizar a la sociedad, a los partidos políticos y a las empresas sobre la necesidad de apostar de manera decidida por las energías limpias.
¡La Fundación Renovables necesita tu apoyo!

La Fundación Renovables se ha marcado unos objetivos para impulsar el cambio del modelo energético y, con ayuda de sus socios y patronos, se ha convertido en un reconocido interlocutor en el sector, con vocación de diálogo en el debate energético. Un vehículo que traslada a la sociedad española esa nueva visión de la energía.

En esta línea, también trabaja con otros socios europeos e internacionales, para que nuestro país juegue un papel importante en la transformación del sistema energético europeo y global.

Para seguir defendiendo este proyecto y hacer frente a los retos políticos, legislativos y sociales que tenemos por delante hasta lograr un cambio de modelo real, la Fundación Renovables necesita tu compromiso. Si quieres ser parte del cambio y comprometerte con la transformación, súmate. Los Socios Protectores son su base social, su mayor activo. Con 9 € al mes puedes apoyar económicamente sus actividades.

¡Hazte socio de la Fundación Renovables!

Tags: Renovables , Europe
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).