panorama

La empresa vasca Nem Solutions recibe en Boston el premio WfMC for Excellence in Business Transformation

0
NEM Solutions recibió el prestigioso WfMC Award for Excellence in Business Transformation en una ceremonia celebrada en Boston el pasado 28 de agosto. El galardón reconoce a organizaciones que destacan por implementar soluciones innovadoras de negocio para cumplir objetivos estratégicos. La firma guipuzcoana explica en un comunicado que ha logrado automatizar un 85% de sus operaciones y un 100% de trazabilidad gracias a una solución de gestión por procesos.
La empresa vasca Nem Solutions recibe en Boston el premio WfMC for Excellence in Business Transformation

NEM Solutions es una empresa española que ofrece "soluciones de análisis predictivo para optimizar la operación y mantenimiento de activos de sectores de energía y movilidad, alargando su ciclo de vida y maximizando su productividad". La solución adoptada -informa NEM- destaca por su módulo de gestión de proyectos "y los más de 50 procesos e informes implantados que relacionan datos de empleados, clientes, proveedores, agentes, productos… integrándolos con su ERP y resto de herramientas corporativas". La compañía explica en un comunicado que el premio obtenido "pone en valor su gestión interna a través de una solución informática de automatización de procesos implantada por la consultora donostiarra Eutik, empleando la plataforma AuraPortal".

Maite Garcia, responsable de Calidad de NEM: “es muy gratificante ser reconocidos por nuestros logros, confirma que estamos en el camino correcto y nos anima a seguir trabajando y mejorando cada día”

Mikel Lasa, gerente de Eutik: “anteriormente la empresa funcionaba por departamentos con múltiples herramientas no integradas y ahora se ha logrado que lo haga por procesos, centralizando la información”.

Según NEM, la firma vasca ha logrado automatizar así un 85% de sus operaciones y un 100% de trazabilidad de las mismas. Además, ha reducido en un 95% el tiempo requerido en calcular KPIs y analizar la información.

Eutik Solutions es una consultora experta en la gestión por procesos, Business Intelligence y planificación estratégica, que ofrece soluciones basadas en las plataformas AuraPortalTableau BOARD para empresas de diferente tamaño y actividad.

Ganadores WfMC 2019

Añadir un comentario