panorama

Ingeteam presentará en Genera sus soluciones para un autoconsumo real

0
El sistema Ingeteam Smart House, que ya está funcionando en varias instalaciones reales, permite producir y consumir energía dentro de las distintas modalidades de autoconsumo.
Ingeteam presentará en Genera sus soluciones para un autoconsumo real

En 2013 Ingeteam ha decidido apostar firmemente por el autoconsumo presentando su plataforma Ingeteam Smart House. “Este sistema representa la solución técnica para poder garantizar un autoconsumo instantáneo, es decir, que toda la energía producida en una instalación sea consumida in situ sin inyectar nada a la red”, explica la empresa en un comunicado.

En Genera (stand 5D06), Ingeteam quiere demostrar que “el autoconsumo instantáneo ya es posible sin necesidad de dimensionar a la baja la fuente renovable”.  Durante el certamen realizará dos presentaciones diarias, a las 12:00 y a las 17:00, de un sistema desarrollado por la empresa que posibilita el autoconsumo instantáneo con limitación de potencia. Los visitantes podrán ver este sistema funcionando de forma real. También será presentado en la Galería de la Innovación de la feria.

Además, Ingeteam va a presentar oficialmente su nuevo equipo Ingecon® Sun PowerMax con 1 MW de potencia nominal, la nueva caja de strings Ingecon Sun StringControl, su nueva gama de inversores monofásicos y trifásicos pequeños, Ingecon Sun 1Play y 3Play (de 2,5 a 6 kW y de 10 a 40 kW respectivamente), su nueva familia de inversores monofásicos para baterías Ingecon EMS Home (de 2,4 a 6 kW) y su familia de estaciones de carga para vehículos eléctricos Ingerev: carga lenta en CA, carga rápida en CC, cargadores domésticos y cargadores urbanos.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).