panorama

IMF y la Universidad Camilo José Cela se alían para ofrecer un Máster en Energías Renovables

0
Creada en el año 2001, IMF Business School es una escuela de negocios que imparte formación en modo presencial, semipresencial y a distancia (online). En la actualidad cuenta con sedes en Latinoamérica (Bogotá y Quito) y la península ibérica (Lisboa, Sevilla, Valencia y Madrid). IMF Institución Académica tiene su sede central en el emblemático Palacio de Anglona, un edificio del siglo XVII, situado en el casco viejo de Madrid. En el Palacio, se ubica además la sede social de Cela Open Institute, centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela. Todos los Másters Profesionales con Titulación Propia IMF, en cualquiera de sus metodologías (online, a distancia o semipresencial), otorgan al alumno una doble titulación, pues tienen el aval de IMF Business School y el de la Universidad Camilo José Cela (en la foto).
IMF y la Universidad Camilo José Cela se alían para ofrecer un Máster en Energías Renovables

IMF trabaja sobre seis áreas formativas. Una de ellas -Prevención, Calidad y Medio Ambiente- incluye entre sus propuestas dos títulos que son objeto de nuestro interés: el Máster en Energías Renovables (60 ECTS, 2.340 euros) y el Máster en Sostenibilidad y Eficiencia Energética (60 ECTS, 2.340 euros). Ambos son impartidos en modo online. En ambos casos, el centro oferta ayudas de hasta el 70% del coste del curso.

IMF Business School ha desarrollado una metodología de estudio propia, denominada IMF Student Centered, que "sitúa en el centro de todos nuestros servicios formativos al alumno". Entre los servicios que oferta esa metodología, están los siguientes: tutor personal (un profesional en activo); sesiones presenciales virtuales y masterclass; manuales desarrollados específicamente por un equipo de especialistas; acceso a todos los recursos del campus virtual en cualquier momento y desde cualquier lugar; learning analytics (el equipo docente sigue la evolución del alumno en el aprendizaje "analizando los datos de sus interacciones y optimizando así su curva de aprendizaje"; acceso a una videoteca propia y a una biblioteca virtual con más de 55.000 referencias bibliográficas; servicio de coaching y headhunting para mejorar la empleabilidad; red Alumni (para potenciar el trabajo en red, el contacto con otros alumnos y empresas colaboradoras y la comunicación de eventos y actividades); y prácticas profesionales y bolsa de empleo ("tenemos firmados -explican desde IMF- más de 2.000 convenios de prácticas con empresas y 12.000 ofertas de empleo publicadas").

"Nuestro Plan Internacional de Becas -explican desde IMF- gestiona y concede al año más de 6 millones de euros" (hay becas para desempleados, para mujeres directivas, para mandos intermedios, al mejor perfil profesional, etcétera). Además, IMF oferta dos cursos de experto universitario: en Energías Renovables y en Sostenibilidad y Eficiencia Energética.

Whatsapp: +34 620 206 345

Teléfono: 900 318 111

Sitio: imf.com

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).