panorama

GoodWe lanza el Instituto de Investigación sobre Desarrollo Sostenible

0
Entre las funciones que habrá de desempeñar el equipo del nuevo Instituto estará formular planes de desarrollo sostenible a medio y largo plazo, y desempeñar un papel en la promoción de la aplicación efectiva de decisiones sostenibles dentro de la organización, identificando mejor, evaluando, respondiendo y gestionando continuamente los riesgos ASG. Con la creación de este nuevo equipo, la empresa aprovechará sus conocimientos y recursos en materia de energías renovables para impulsar un impacto medioambiental y social positivo, mejorando al mismo tiempo sus perspectivas de crecimiento y rentabilidad a largo plazo.
GoodWe lanza el Instituto de Investigación sobre Desarrollo Sostenible

GoodWe ha anunciado el lanzamiento del Instituto de Investigación sobre Desarrollo Sostenible, un equipo dedicado a mejorar el rendimiento y las prácticas medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) de la empresa. Creado a finales de 2023, el instituto se encargará de formular planes de desarrollo sostenible a medio y largo plazo, a la vez que desempeñará un papel en la promoción de la aplicación efectiva de decisiones sostenibles dentro de la organización, identificando mejor, evaluando, respondiendo y gestionando continuamente los riesgos ASG.

Con los inversores como núcleo de su negocio, GoodWe aspira a consolidar su posición como actor global en el sector de las energías renovables ofreciendo soluciones energéticas a medida a clientes de los segmentos residencial, comercial e industrial y a gran escala. Con la creación de este nuevo equipo, la empresa aprovechará sus conocimientos y recursos en materia de energías renovables para impulsar un impacto medioambiental y social positivo, mejorando al mismo tiempo sus perspectivas de crecimiento y rentabilidad a largo plazo.

"Como empresa dedicada a las energías renovables, redes y micro-redes inteligentes, somos conscientes del papel fundamental que desempeñamos en la creación de un futuro más sostenible. El propósito de abrir este instituto es optimizar aún más nuestro marco de gobernanza ESG, desarrollar planes sólidos de desarrollo sostenible e impulsar cambios significativos dentro y fuera de nuestra organización. En última instancia, nuestro objetivo es mejorar la resiliencia de GoodWe y de su cadena de suministro a la hora de afrontar posibles retos climáticos y sociales en el futuro", ha declarado Kenan Zhang, director del Instituto de Investigación sobre Desarrollo Sostenible de GoodWe.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).