panorama

¿Eres una pyme europea y tienes interés por explorar oportunidades de negocio en Chile?

0
En el marco del proyecto europeo Green Small Smart Cities (GSSC), el Cluster de energía solar Solartys te invita a participar en una misión comercial a Chile que tendrá lugar la semana del 24 al 30 de octubre de 2022. La misión va dirigida a pymes innovadoras en los sectores de las renovables, las ciudades inteligentes y las TIC.
¿Eres una pyme europea y tienes interés por explorar oportunidades de negocio en Chile?

Durante esta misión, se visitarán las ciudades de Santiago y Valparaíso, para conocer instituciones públicas, centros tecnológicos, empresas y asociaciones afines a los sectores de las energías renovables, las ciudades inteligentes y las Tecnología sede la Información y la Comunicación (TIC). 

El proyecto GSSC quiere diseminar el uso de soluciones tecnológicas sostenibles, desde Europa hacia las regiones del mundo menos desarrolladas económicamente, dando soporte a las estrategias de internacionalización de las pymes europeas que tengan soluciones innovadoras, tecnologías complementarias y una visión compartida para construir un mundo mejor. 

Para conseguir estos objetivos, el consorcio GSSC, analizó varios países latinoamericanos y seleccionó Chile como país para explorar, teniendo en cuenta diversos criterios. Si quieres saber más sobre el proyecto y esta misión comercial, puedes enviar un correo electrónico a Gabriela Paredes Valle. 

GSSC es un proyecto financiado por la Unión Europea bajo el programa COSME, línea Cluster Go International. Los cluster europeos que componen la asociación han sido cuidadosamente elegidos por su gran potencial para combinar soluciones en materia de energía solar (Solartys), agua (CWP) y tecnologías verdes (Greentech), utilizando como tecnologías facilitadoras clave las TIC (MCICT) y la nanotecnología (NP); y por su experiencia individual trabajando con sus miembros en procesos de internacionalización. El proyecto GSSC representa a más de 400 entidades.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).