panorama

MÉXICO

Bornay presentará sus novedades al mercado latinoamericano en The Green Expo 2018

0
La española Bornay Aerogeneradores participa como expositor en The Green Expo 2018, Global Resources Environmental & Energy Network, el evento más importante en América Latina enfocado a presentar e impulsar las nuevas tecnologías para enfrentar el cambio climático y enfocadas hacia la economía circular. The Green Expo se desarrollará del 4 al 6 de septiembre en el World Trade Center de Ciudad de México (México) y presentará las últimas tecnologías de generación con fotovoltaica.
Bornay presentará sus novedades al mercado latinoamericano en The Green Expo 2018

Organizada por Conieco y E. J. Krause Tarsus de México, The Green Expo es una exposición y congreso de especial interés para Bornay Aerogeneradores dado el foco que pone en las energías renovables y en el país mexicano. Además, Bornay está realizando actualmente su implantación en Estados Unidos, por lo que participar como expositores en ferias de países limítrofes supone una gran apuesta de la marca para poder trabajar con productos propios, como sus aerogeneradores, a lo largo y ancho del continente americano.

La participación de Bornay Aerogeneradores como expositor en The Green Expo responde a su estrategia de expansión e internacionalización y supone un gran valor para los asistentes, ya que podrán consultar acerca de todas las ventajas que supone la nueva gama de aerogeneradores Wind+, así como solventar cualquier duda sobre la instalación de estos equipos, su sistema de monitorización o las prestaciones del nuevo regulador MPPT.

“El mercado mexicano es excelente para Bornay y los aerogeneradores de pequeña potencia de la compañía dan un servicio extraordinario en las instalaciones de energías renovables del país”, explican desde la empresa. Apoyados por Grupo Insolar y Econer, dos de sus principales instaladores en el país, Bornay estará presente en la exposición y congreso “para mostrar a todos los asistentes las mejoras continuas de nuestras máquinas”. Este año se presentará el sistema de monitorización que ya está implementado en las últimas versiones de los aerogeneradores, un sistema de control electrónico que permite conocer, en remoto, el estado del equipo en cualquier momento. Además, es capaz de prevenir cualquier incidencia del aerogenerador, así como obtener datos que permiten al departamento de I+D+i de la empresa mejorar, cada vez más, las prestaciones de los equipos. Todos estos sistemas de monitorización “forman parte del IoT (Internet de las Cosas), haciendo uso de la tecnología para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes” destacan desde Bornay.

Con 26 años de historia, The Green Expo se ha posicionado como una plataforma de referencia para la generación de negocios, mostrando las soluciones más innovadoras, marcas, productos y tecnologías sostenibles en las áreas de manejo de residuos y reciclaje; soluciones para el aprovechamiento eficiente de energía y la generación de energías a partir de fuentes renovables; tecnologías punta e información relevante para el desarrollo de obras verdes.

De manera conjunta, tendrá lugar el Congreso Internacional Ambiental del Consejo Nacional de Industriales Ecologistas (Conieco), que en su edición 26, reunirá a la comunidad de expertos ambientales nacionales e internacionales más influyentes en México, consolidándose como el evento técnico de mayor nivel, así como el lugar ideal para desarrollar y fortalecer relaciones institucionales de trascendencia en Latinoamérica.

Durante esta edición de la feria, que cuenta con 211 expositores nacionales e internacionales, se espera una afluencia de más de 9.500 asistentes que tendrán la oportunidad de compartir conocimiento, establecer negocios y actualizarse con las últimas innovaciones en materia de cambio climático y economía circular que se presentarán en más de 9.000 metros cuadrados de exposición.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).