panorama

Asece publica un libro sobre “cómo nos engañan con el precio de la luz”

0
La Asociación Española para la Calidad en la Edificación ha publicado el libro España sin luz, ¿un delito de Estado?, en el cual, según asegura, “desmonta con todo detalle como los políticos han estado utilizando la Energía y su consumo para hacer negocios”. El déficit de tarifa “no existe, es una estafa”, sentencia el presidente de Asece, que firma la obra.  
Asece publica un libro sobre “cómo nos engañan con el precio de la luz”

El libro tiene una doble finalidad,  según indica la asociación. “En primer lugar, transmitir a la sociedad como nos han engañado durante tanto tiempo (y lo siguen haciendo) con el precio de la luz.” En segundo lugar, sirve para financiar con su recaudación todos los gastos que implica la Iniciativa Legislativa Popular (imprenta, correspondencia, ponencias ...... ) para auditar el déficit de tarifa presentada en enero pasado por la asociación.

El Congreso de los Diputados ha autorizado a Asece a iniciar la recogida de firmas de la ILP para dicha auditoría. La asociación cuenta con mas de 4.000 fedatarios a los cuales debe enviarles los pliegos oficiales de recogida de firmas para llevar a cabo el objetivo.

España sin luz, ¿un delito de Estado? está preparado para “abrirle los ojos a cualquier persona que en este país compre electricidad. No olvidemos que cuando te llega la factura de la luz, estás pagando por algo que en su momento tuviste que adquirir y consumir, por lo tanto al pagar el recibo de esa factura, estás liberado de cualquier futuro pago”, indica Adrián Sánchez, presidente de la asociación.

El libro, de 296 páginas, puede adquirirse a través de la página web de la asociación (la entrega es al día siguiente) o a través de Amazon. Tiene un precio de 15€ y está editado por Editorial Círculo Rojo.

Tags: Electricidad
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).