movilidad

Midas adquiere 150 híbridos Toyota

0
Todos los Yaris hybrid cumplirán la función de coche de sustitución (o coche de cortesía), un servicio que Midas, que es una cadena de establecimientos especializados en el mantenimiento integral del automóvil, presta gratuitamente a sus clientes en toda España.
Midas adquiere 150 híbridos Toyota

Las 150 unidades de Yaris hybrid adquiridas por Midas servirán como coche de sustitución. Así, los clientes de la cadena -informa Toyota- podrán contar, gratuitamente, con un Yaris híbrido mientras los operarios de Midas llevan a cabo las operaciones de revisión y mantenimiento contratadas. La adquisición -operación de renting- ha sido financiada a través de Toyota Financial Services (TFS). La división española de la marca japonesa- Toyota España- ha suscrito acuerdos para la comercialización de flotas de vehículos híbridos con diversas entidades públicas y privadas en los últimos años, entregando gran número de unidades de Yaris hybrid, Auris hybrid, RAV4 hybrid o Prius.
 
Midas es la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de La Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por la consultora TNS para el Grupo Mobivia en el año 2016, Midas sigue siendo una marca líder en índice de notoriedad (89%) en su sector. La cadena cuenta actualmente con 151 centros mantenimiento integral del automóvil en España, 134 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos propiedad de Midas.

Toyota España (TES) distribuye y comercializa y da servicio postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid). TES cuenta con una red de 80 concesionarios Toyota y 22 Lexus. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro Logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios, desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2016, Toyota declaró ventas en España por valor de 58.500 unidades Toyota y 5.700 unidades Lexus.

Tags: Hybrid
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).