movilidad

La movilidad eléctrica, en el Legal Friday de este viernes

0
El despacho de abogados de Holtrop, especializado en renovables, ha retomado ya sus Legal Fridays, debates online abiertos en los que se analizan distintos aspectos legales y jurídicos de la transición energética. El tema de este viernes 28 de agosto será la movilidad eléctrica. La cita, como siempre, a las 12:00 horas.
La movilidad eléctrica, en el Legal Friday de este viernes

En los últimos meses se ha lanzado una batería de nueva normativa en la transición energética. Esta semana toca analizar cuál es el status quo de la movilidad eléctrica. Hemos visto desaparecer el Gestor de Carga, una figura aislada en la Unión Europea, pero todavía parece haber conceptos cuya comprensión puede ser difícil para ciertos stakeholders.

En el debate online, los expertos de Holtrop tratarán de dibujar cómo se pueden integrar movilidad eléctrica de baterías e hidrógeno con tecnologías 100% renovables y distribuidas. Sin olvidar el papel cambiante del ciudadano y las administraciones locales en todo ello. Como siempre, a las 12:00 horas.

• Si quieres participar en zoom entra en este enlace para registrarte:
https://holtrop.zoom.us/webinar/register/WN_iWCpLNPYT8Kl-47gM0BVzA

• Si sólo quieres participar como oyente no hace falta registrarte, puedes seguirlo directamente en la web de Holtrop en este link:
https://holtropblog.com/es/index.php/webcast/1264-legal-friday-en-vivo

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).