movilidad

El País Vasco se suma al Plan Moves III

0
A partir de hoy se pueden solicitar las ayudas para la adquisión de  un vehículo eléctrico. El Moves III en el País Vasco comenzará con más de 16 millones de  euros, 9 para la compra de vehículos y 7,4 para los puntos de recarga.
El País Vasco se suma al Plan Moves III

El País Vasco es otra de las comunidades que se suma al plan Moves III y abre hoy el plazo para solicitar las ayudas para la adquisión de un vehículo eléctrico, o la instalación de un punto de recarga.

Este Moves III tiene una partida presupuestaria inicial de 16,4 millones de euros de los cuales 9 serán para la compra de vehículos eléctricos y 7,4 para la insfraestructura de recarga. Además se contará con el plus de achatarramiento del vehículo antiguo así como los grupos especiales tendrán un apoyo extra.

Pulsando aquí puede obtener más información y tramitar la solicitud

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).