movilidad

#CircutorElectroChallenge, las claves del vehículo eléctrico

0
El 23 de febrero a las 16:00 horas, Circutor realizará el lanzamiento oficial de #CircutorElectroChallenge, una campaña que engloba diferentes actividades relacionadas con la difusión del vehículo eléctrico a lo largo de todo el año.
#CircutorElectroChallenge, las claves del vehículo eléctrico

Circutor lleva casi 50 años innovando en campos como la eficiencia energética (como consumir menos energía manteniendo los niveles de calidad de vida). Y desde hace más de una década, esta misión ha abrazado también la movilidad eléctrica, diseñando y suministrando al mercado soluciones de recarga para vehículo eléctrico. “Es una contribución más a la transición energética y a la construcción de un futuro sostenible”, apuntan desde Circutor.

El miércoles 23 de febrero a las 16:00 horas (Hora España), puedes asistir a la presentación oficial y conocer de primera mano las actividades, eventos e iniciativas que componen #CircutorElectroChallenge.

La presentación podrá ser seguida por streaming en la página web de Circutor o a través de su canal de YouTube.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).