movilidad

Ya está aquí el primer renting eléctrico "todo incluido"

0
Así lo ha presentado hoy Endesa. Dícese OneElectric y estas son sus credenciales: vehículo electrificado (eléctrico o híbrido enchufable), el seguro, mantenimiento y neumáticos, como es habitual, y una cierta novedad: la instalación de los puntos de recarga tanto en el centro de trabajo como en los domicilios de los empleados con vehículo de empresa e incluso la posibilidad de incorporar un bono de kilovatios para poder recargar en la red pública de Endesa X.
Ya está aquí el primer renting eléctrico "todo incluido"

Endesa X y Athlon, la empresa de renting multimarca del grupo Daimler, acaban de lanzar OneElectric, que presentan como el único renting eléctrico del mercado diseñado para facilitar a las empresas su cambio a la movilidad eléctrica. En una sola cuota fija mensual y con un único intermediario, Endesa ofrece toda la solución: el renting de un vehículo eléctrico o híbrido enchufable de cualquier marca, el seguro, mantenimiento y neumáticos, y lo que es más novedoso -apuntan desde la compañía-, la instalación de los puntos de recarga, su mantenimiento e incluso la posibilidad de incorporar un bono de kilovatios para poder recargar en la red pública de Endesa X. Con OneElectric, cada vehículo tendrá asociado su propio cargador, con lo que las empresas podrán elegir entre dos variantes: OneElectric Business, que incluye en la cuota el vehículo, la instalación del punto de recarga en las instalaciones de la empresa; y OneElectric Home, que incluye en la cuota el vehículo y la instalación del punto de recarga en casa del empleado.

Interlocutor único
El cliente tendrá además siempre un único interlocutor, que siempre será Athlon, y serán ellos quienes gestionen con Endesa X todo el proceso de instalación y puesta en marcha de los equipos para que la empresa no tenga que preocuparse de nada más que de elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades (Athlon gestiona más de 400.000 vehículos multimarca a nivel de grupo).

Sobre Endesa X
Endesa X lleva ya diez años comercializando soluciones de recarga de acceso privado tanto para cliente particular como empresas. La compañía matriz, Endesa, ha lanzado un plan de movilidad eléctrica para empleados al que se ha sumado, de manera particular, el 10% de la plantilla: "a día de hoy -explican-, más del 30% de nuestra flota está electrificada y sigue aumentando". Por otro lado, la empresa se ha fijado como objetivo instalar en España 8.500 puntos de recarga de aquí a 2023.

Sobre Athlon
Athlon es la empresa de renting multimarca del grupo Daimler y es proveedor internacional de soluciones de movilidad, con presencia en más de 20 países. El grupo Daimler, a través de su filial Daimler Mobility, presente en 40 países, está especializado en soluciones financieras y de movilidad.

Athlon ofrece soluciones de movilidad a todos los segmentos de empresa, operando de forma independiente, con carácter multimarca y ofreciendo un asesoramiento durante el proceso de selección de la flota y, al mismo tiempo, garantizando la posibilidad de escoger los vehículos entre todas las marcas disponibles en el mercado.

Añadir un comentario