hidrógeno

Emerson presenta un nuevo regulador de presión para vehículos de pila de combustible

0
El diseño de doble etapa y sello activo patentado del regulador de hidrógeno a bordo Tescomtm HV-3500 proporciona presión estable y un suministro constante de hidrógeno a las pilas de combustible en toda la gama de condiciones de funcionamiento del vehículo, incluyendo aceleración, desaceleración, parada y ralentí. La presión de combustible fiable que proporciona el HV-3500 permite a los operadores conducir más lejos sin repostar y disminuye el riesgo de sobrepresurización de sobrepresurización, lo que provoca fugas, desperdicio de combustible y posibles emisiones. El regulador proporciona un cierre positivo del combustible a alta presión en los vehículos en diferentes condiciones de carretera y de funcionamiento, aumentando la durabilidad de la pila de combustible.
Emerson presenta un nuevo regulador de presión para vehículos de pila de combustible

Emerson ha lanzado un regulador de reducción de presión especialmente diseñado para su uso a bordo de vehículos comerciales de pila de combustible de hidrógeno. El diseño de doble etapa y sello activo patentado del regulador de hidrógeno a bordo Tescomtm HV-3500 proporciona presión estable y un suministro constante de hidrógeno a las pilas de combustible en toda la gama de condiciones de funcionamiento del vehículo, incluyendo aceleración, desaceleración, parada y ralentí. La presión estable ayuda a a prolongar la vida útil de la pila de combustible y a maximizar el uso del combustible. La presión de combustible fiable que proporciona el HV-3500 permite a los operadores conducir más lejos sin repostar y disminuye el riesgo de sobrepresurización de sobrepresurización, lo que provoca fugas, desperdicio de combustible y posibles emisiones. El HV-3500 -informa Emerson- ha sido diseñado y probado de forma independiente para garantizar el cumplimiento de los requisitos de la los requisitos de la CE79 para los reguladores de presión utilizados en los vehículos de hidrógeno.

Al aumentar la eficiencia de la pila de combustible y maximizar la eficiencia energética general, la presión estable que proporciona el HV-3500 también reduce la frecuencia de mantenimiento. El regulador proporciona un cierre positivo del combustible a alta presión en los vehículos en diferentes condiciones de carretera y de funcionamiento, aumentando la durabilidad de la pila de combustible. La HV-3500 también ayuda a los fabricantes de equipos originales (OEM) a aumentar la rentabilidad al reduciendo el tiempo y los costes de fabricación. Su diseño de doble etapa elimina la necesidad de accesorios adicionales y simplifica la instalación, mientras que su forma cuadrada permite a los fabricantes de equipos originales fijarlo a los paneles y y marcos existentes en el sistema de pila de combustible. Esta forma especialmente diseñada y los orificios de montaje hacen que el ligero HV-3500 sean más rápidos y fáciles de instalar que otras tecnologías de regulación de la presión.

Robert Lindquist, director de marketing global para el negocio de control de fluidos y precisión de Emerson: "para mejorar la sostenibilidad medioambiental en el sector del transporte comercial, los sistemas de pilas de combustible de hidrógeno de hidrógeno deben satisfacer con precisión la demanda de combustible y las necesidades de presión de combustible y las necesidades de presión, garantizando al mismo tiempo la seguridad, independientemente de la distancia recorrida. Con su válvula atada patentada y su diseño de sello activo HV-3500 alcanza nuevos niveles de fiabilidad y suministro de presión constante que ayudan a mantener a los vehículos comerciales impulsados por hidrógeno en la carretera donde se les necesita"

Zhang Yingchun, director de ingeniería de la división de control de fluidos y precisión de Emerson: "el HV-3500 muestra el compromiso de Emerson con el desarrollo de tecnología de energía renovable que que ayuda a los fabricantes y a los usuarios finales a superar los retos a los que se enfrentan al construir un mundo más sostenible. Por eso, nuestro equipo de proyectos tecnológicos tuvo muy en cuenta la vida útil del sistema de pilas de combustible a la hora de diseñarlo. El diseño pensado reduce los costes de fabricación e de fabricación e instalación para los fabricantes de equipos originales, y su avanzado rendimiento reduce los costes de combustible y mantenimiento para los usuarios finales"

El HV-3500, que cumple con la norma EC79, está respaldado por el soporte local de Emerson. Mientras que algunos fabricantes de equipos originales luchan para escalar la producción y acortar su tiempo de comercialización, el soporte personalizado que Emerson ayuda a los OEM a poner sus vehículos en la carretera rápidamente con operaciones fiables a lo largo del ciclo de vida del vehículo, según finaliza la compañía.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).