fotovoltaica

Yingli suministra los paneles FV a un proyecto de 1MW en Serbia

0
El proyecto se ubica en el municipio de Kladovo, a 250 kilómetros al este de Belgrado, la capital del país. Se tratar de la instalación fotovoltaica más grande montada en suelo financiada por un inversor nacional en Serbia y la segunda en potencia instalada.
Yingli suministra los paneles FV a un proyecto de 1MW en Serbia

Los socios más destacados de Yingli Green Energy en este proyecto son Solaris Energy, el inversor, Enertec, desarrollador del proyecto, y Energize, representante local de la compañía. La instalación ha sido diseñada y financiada en un tiempo récord gracias a la eficiente colaboración entre todas las partes involucradas.

“Estamos siendo testigos de un crecimiento sostenible de la solar fotovoltaica en los Balcanes, en particular de proyectos comerciales e industriales.", ha declarado. Liansheng Miao, presidente y director general de Yingli Green Energy

"Serbia tiene previsto hacer de la energía solar fotovoltaica un pilar importante de la matriz energética del país. Impulsada por las continuas mejoras tecnológicas y de eficiencia, próximamente contaremos con más energía limpia y ecológica en esta región”, añadió Miao.

La multinacional china ha establecido su Centro de Investigación, Desarrollo y Posventa europeo en Madrid.

Añadir un comentario