fotovoltaica

Yingli suministra los paneles FV a un proyecto de 1MW en Serbia

0
El proyecto se ubica en el municipio de Kladovo, a 250 kilómetros al este de Belgrado, la capital del país. Se tratar de la instalación fotovoltaica más grande montada en suelo financiada por un inversor nacional en Serbia y la segunda en potencia instalada.
Yingli suministra los paneles FV a un proyecto de 1MW en Serbia

Los socios más destacados de Yingli Green Energy en este proyecto son Solaris Energy, el inversor, Enertec, desarrollador del proyecto, y Energize, representante local de la compañía. La instalación ha sido diseñada y financiada en un tiempo récord gracias a la eficiente colaboración entre todas las partes involucradas.

“Estamos siendo testigos de un crecimiento sostenible de la solar fotovoltaica en los Balcanes, en particular de proyectos comerciales e industriales.", ha declarado. Liansheng Miao, presidente y director general de Yingli Green Energy

"Serbia tiene previsto hacer de la energía solar fotovoltaica un pilar importante de la matriz energética del país. Impulsada por las continuas mejoras tecnológicas y de eficiencia, próximamente contaremos con más energía limpia y ecológica en esta región”, añadió Miao.

La multinacional china ha establecido su Centro de Investigación, Desarrollo y Posventa europeo en Madrid.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).